Evaporación de laboratorio
En 1957, BUCHI introdujo el primer evaporador rotativo comercial. Con la experiencia tecnológica y la profunda interacción con el cliente, desarrollamos aún más el Rotavapor® para un sistema inteligente y totalmente integrado. Nuestras soluciones cuidadosamente concebidas satisfacen las diversas necesidades, ya sea que opere en I+D o control de calidad para una amplia gama de industrias.

Rotavapor R-100
El evaporador rotativo R-100 es un Rotavapor® de nivel básico para satisfacer las necesidades esenciales de evaporación y los altos estándares de calidad de BUCHI.

Rotavapor R-300
El R-300 cumple con las más altas expectativas en comodidad y versatilidad. Su diseño modular permite la extensión del Rotavapor® R-300 a un sistema totalmente integrado donde una interfaz central regula cada componente.

Accesorios requeridos
Para un óptimo funcionamiento de los rotavapores se emplean los siguientes accesorios:
Bombas de Vacío
Enfriador de recirculación
Sistema de comunicación
Cristalería resistente

Kjeldahl
Las soluciones versátiles de BUCHI para la digestión y la destilación al vapor cubren una amplia gama de aplicaciones. La productividad maximizada es, por lo tanto, esencial, ya sea la determinación clásica de proteínas según Kjeldahl, la digestión por reflujo con agua regia o la destilación directa de compuestos volátiles al vapor.